Slide 1
Servicio de Courier

Nada mas fácil que realizar tus compras online en las plataformas tendencia del mundo.

Slide 1
Servicio de Courier

Nuestro compromiso es brindar el seguimiento continuo de tus pedidos.

Slide 1
Servicio de Courier

Nuestra misión es que tus compras lleguen hasta tus manos.

previous arrow
next arrow

Tu pedido en tus manos

Ahora tendrás la oportunidad de traer los articulos que mas te gustan de las plataformas on-line del momento al mejor costo y tiempo.

Casilla Internacional

¿Cuentas con tarjeta de crédito para realizar tus compras en una tienda On-line?. ¡Perfecto!, puedes enviarlas a tu casillero personal en Miami y nosotros las transportamos hasta tus manos.

TEMAS DE INTERÉS

Políticas de esta modalidad

Todo acerca de las importaciones modalidad 4x4

Todo lo que debes saber acerca de las importaciones personales en modalidad 4X4, te comentamos que para importar productos bajo esta regla debes tomar en cuenta que el mismo tenga un  peso máximo de 4 kilogramos (8,5 libras) y su valor sea de máximo 400 dólares en cada embarque, adicional a ello el Comité de Comercio Exterior expidió una resolución que rigió a partir del 16 de mayo del 2022, en la cual indica que se deberá tomar en cuenta que bajo esta categoría se tendrá un cupo de importación de 1600 dólares anual.

Compra de manera segura en internet

Cada dia se efectuan millones de transacciones en plataformas on-line, por lo que se ha vuelto en cierta manera un poco peligroso ya que las mismas no cuentan con la suficiente seguridad o en algunos casos son plataformas falsas diseñadas para estafas, es por ello que para nosotros es muy importante alertar a nuestros distinguidos clientes el uso debido de las mismas.

Alerta tus compras

Para nosotros es muy importante mantener nuestro servicio de calidad, es por ello que de ahí se prevé que todas las mercancías se identifiquen de manera correcta y estas cumplan el proceso de transporte sin retrasos, para lo cual es necesario que nuestros clientes manejen la siguiente información de alerta.

Crea tu casillero ahora mismo

Completa este sencillo formulario y te enviaremos el código y dirección de la casilla internacional